viernes, 9 de marzo de 2012

REINOS DE SIAM

THAILANDIA
Thailandia es un lugar ideal para este tipo de viaje, es un toque al continente asiático para todos los gustos, es un país preparado para el turista europeo, permite conocer la cultura asiática sin adentrarnos en otros países más puros como India o Vietnam.
El precio de este viaje es ideal, ya que permite a los clientes de Viajes DQ, realizar un viaje completamente de Lujo, en hoteles de 5* y con servicios totalmente en privado y personalizado por precios realmente de escándalo. 
Un combinado que en Viajes DQ nos parece el mas idóneo es Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Con extensión a playa. 
ES un combinado ideal porque permite un viaje tipo circuito sin agobios, en este tipo de combinados premian las noches en Bangkok, que en Viajes DQ recomendamos un minimo de 3 noches, con un total máximo de 4 visitas., agrupadas en dos.
-- Por un lado los templos , El buda reclinado, el buda de Oro, El buda de Esmeralda y el Wat Po y el famoso   Gran Palacio.



Por otro lado y creo que es muy interesante, la visita del Jardin de las Rosas y el Famoso Mercado Flotante, donde podemos ver la verdadera esencia de las gentes de Thailandia


El resto de nuestra estancia, de ahí lo comentado antes de sin agobios, es por nuestra cuenta, disfrutar y vivir la ciudad de Bangkok… comprar en el PatPOng, uno de los mas espectaculares mercadillos asiáticos donde las horas parecen minutos regateando por unos bats, que realmente al cambio son solamente centimos de euro, es algo diferente y muy divertido que todos los clientes de Viajes DQ nos comentan cuando regresan de este viaje. Realmente interesante porque encuentran autenticos chollos de imitaciones y algunas reales de marcas conocidas.

Un maravilloso masaje thailandes, donde evadirse de todo, en un autentico sitio especializado en la zona de Silom, pero ojito con relajarte tanto y dormirte, y pierdas de vista el bolso o la cartera…
Y como no subir en un famoso TUK TUK, lo cual realmente es algo memorable.

Después de esta toma de contacto con la capital, nos dirigiremos al famoso TRIANGULO DEL ORO, aquí el viaje cambia, como siempre decimos en Viajes DQ, el éxito del viaje es el contraste . La primera parada de este circuito es Chiang Rai, lleno de vegetación y tribus étnicas, aquí se recomienda abrir bien los ojos para ver el impresionante triangulo del oro, un balcón visual que nos permite ver donde confluyen las tres fronteras, Myanmar, Laos y Thailandia.

Una vez hemos disfrutado de esta joya visual pasamos a un poquito de aventura, porque este viaje que en VIAJES DQ os proponemos tiene un poquito de todo, Realizaremos un Paseo en Barca típica por el rio Kok, las tribus Karen y Lahu, para acabar en un paseo por elefante, un rafting sobre barcas de bambu, este rafting es bastante light, aunque tambien hay que decir para los mas aventureros, que existen experiencias de aventura inolvidables diseñadas para cada tipo de cliente.

  La siguiente Parada de este mini circuito es Chiang Mai, donde visitaremos el fantástico templo Wat Doi Suthep, un templo con unas inolvidables vistas.
Para acabar con este toque de cultura y visitas, en Viajes dq, proponemos una extensión a playa, como puede ser la típica extensión a Puket, y otras extensiones mas recomendadas desde Viajes DQ como puede ser Koh Samui, Krabi o Phi Phi. En este punto es por lo que en Viajes Dq creemos que es un viaje de lujo, ya que los corresponsales con los que trabajamos permiten por muy poco dinero la extensión es estas playas en Villas de lujo con piscinas privadas, jacuzzis … es decir un verdadero lujo asiático.



Ademas de estas posibilidades de playas en Thailandia, este viaje también permite extensiones mas originales como Bali o las impresionantes islas Maldivas.
Lo cierto es que no me direis que no es un viaje de lujo, el precio de este destino varia mucho, podemos encontrar multitud de ofertas desde 1100€ por persona hasta 2500€ por persona, este ultimo precio seria en hoteles únicos, de lujo y con servicios en privado. Que os parece, podeis venir a preguntar y vereis como el destino os enamora....



No hay comentarios:

Publicar un comentario